8 abr 2010

Testimonios de participantes del seminario "Descubriendo El Secreto"

“Queremos agradecer a todos los que han participado y disfrutado de los seminarios "Descubriendo El Secreto" que se han dictado en Ser Spa durante el 2010.”



Estas son algunas imagenes de los seminarios "Descubriendo el Secreto" dictados en el Ser Spa







TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES DEL SEMINARIO "DESCUBRIENDO EL SECRETO"

Karina J., 35 años - Propietaria de comercios de ropa

"Me pareció muy enriquecedor y energético.En primer medida por todos los conocimientos que me aportó y lo más importante, la práctica de estos en nosotros mismos. En forma muy amena y comprensible llegamos a entender los distintos temas tratados y compartimos en grupo diferentes experiencias. El seminario me ayudó a cambiar muchas cosas en mi, primeramente la forma de ver la vida, mucho más clara y llena de amor. Aprendí a encarar cada día con energía, agredecimiento y alegría, haciendo más fácil la manera de realizar mis metas".


Claudia A., 45 años- Traductora

"El seminario me pareció excelente. Fue enriquecedor.Entre otras cosas, aprendí a fijarme metas, a buscar formas para alcanzar esas metas y a identificar personas que pueden ayudarme a lograr el objetivo".


Grete M., 36 años- Administradora de un Hotel Boutique

"En transcurso del seminario lo primero que aprendí es lo que significa ATRAER, el potencial y la gran libertad que representa, la amplitud de la palabra RIQUEZA, como llegar a desenvolvernos para ponerla en practica y bajarla a la realidad de HOY, AQUI, AHORA, Y SIEMPRE...
El seminario me trasmitió una oportunidad GIGANTE QUE VOY A CAPITALIZAR, una gran apertura de conciencia hacia mi misma en armonía con el medio que nos rodea, la CONSTRUCCION posible de METAS, mensurables y realizables".


Carlos S., 55 años - Ingeniero Industrial

"El seminario me resultó muy interesante y práctico. Estoy acostumbrado a escuchar charlas muy teoricas en lo referente al desarrollo personal y al Secreto. Este seminario tiene recursos y herramientas muy practicas y concretas que al practicarlas, como lo he hecho desde el principio, comencé a experimentar cambios fuertes y muy positivos en mi vida. Me siento contento, feliz y satisfecho de haberlo hecho y haberme dado una oportunidad como esta en mi vida. Gracias".


SE PARTE DE ESTAS HISTORIAS.

¡VIVI LA EXPERIENCIA DE CAPACITARTE PARA AVANZAR HACIA TUS SUEÑOS Y CRECIMIENTO INTEGRAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario